Equipos

¡Con este sencillo truco podrás agregar música a tus estados de Whatsapp!

Si deseas compartir con tus amigos tu música favorita a través de WhatsApp, con este sencillo truco lo podrás lograr en cuestión de minutos.

Desde la llegada de Snapchat, así como las Instagram Stories; el resto de las aplicaciones tuvieron que actualizarse e incluir entre sus funciones algo parecido, en donde se pueda compartir contenido de cualquier tipo, con una durabilidad de 24 horas. Pues bien, así fue como llegaron los ya conocidos estados de WhatsApp.

Los estados de WhatsApp se han convertido en una de las alternativas más divertidas y efectivas para estar al tanto de todo lo que comparten y viven tus contactos agregados. Sin embargo, y a diferencia de la popularidad de Instagram Stories, los estados de WhatsApp no permiten compartir música.

estados de WhatsApp música

En un mundo en donde los stickers, gifs y emojis se han convertido en elementos importantes para tener una conversación a través de WhatsApp, ¡es fundamental incluir la música! Por esa razón aquí te compartiremos un sencillo truco para poder agregar tus canciones favoritas a tus estados de WhatsApp y hacerlos más divertidos, así que toma nota y presta mucha atención.

¿Cómo agregar música a tus Estados de WhatsApp?

La simpleza de este truco te hará reír, sin embargo a muy pocos se les había ocurrido aplicarlo hasta ahora. Para lograr compartir música desde los estados de WhatsApp primero tendrás que descargar o seleccionar una foto totalmente en color negro (o del color de tu preferencia) y compartirla en la parte de estados.

Pero, antes de darle enviar, deberás reproducir desde Claro música esa canción especial y grabarla desde los estados, claro que la calidad de la canción dependerá del ruido que haya a tu alrededor. Una vez grabada, lo único que queda es darle un divertido y original diseño a tu estado con emojis y listo.

estados WhatsApp música

Lo mejor de todo es que, no necesariamente debe de ser una imagen en negro, sino cualquier foto que tengas en tu galería y que desees compartir y agregarle una de tus canciones favoritas; aprovechando que con tu Amigo Kit disfrutas de todas tus redes sociales ilimitadas para así estar conectado en todo momento.

estados WhatsApp música

Cabe destacar que, las actualizaciones en las que día a día trabaja WhatsApp para satisfacer a sus millones de usuarios alrededor del mundo podrían incluir próximamente la opción de agregar música a los estados. Sin embargo, esto todavía no es un hecho como el modo oscuro o los mensajes que se autodestruyen, los cuales ya han sido confirmados para formar parte de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *