Equipos

Conoce la nueva función de WhatsApp que llegará pronto

Así como Facebook, ahora WhatsApp incluirá una nueva herramienta llamada “Respuesta ante emergencias”, como método de seguridad entre los usuarios.

WhatsApp
(Foto: Redacción)

WhatsApp, ahora perteneciente a Facebook, siempre ha buscado cómo cuidar y proteger a sus usuarios. Por esa razón ha integrado una nueva herramienta entre sus funciones llamada Respuesta ante emergencias, la cual, como su nombre lo dice; se activa durante alguna emergencia, desastre o accidente.

La herramienta “Respuesta ante emergencias” o “Safety Check” en inglés, apareció por primera vez en Facebook con el objetivo de ayudar a quienes más lo han necesitado. Éste se activó en el terremoto en México, así como en los percances sufridos en París y Barcelona, alertando así al resto del mundo sobre lo que estaba pasando y a su vez informando que familiares y amigos se encontraban bien.

WhatsApp Respuesta ante emergencias

Esta función ahora estará disponible para Facebook, Messenger y WhatsApp, con nuevas herramientas integradas: como la oportunidad de compartir videos y fotos en tiempo real de la catástrofe, así como proporcionar una guía de auxilio, dependiendo el caso, a los que se encuentren en la zona afectada. Una función dentro de WhatsApp que se agregará dentro de poco tiempo tanto para dispositivos Android y iOS.

De esta forma, las personas que quieran ofrecer o pedir ayuda en casos de auxilio, podrán hacerlo a través de Respuestas ante emergencias desde WhatsApp; una red social que puedes disfrutar de manera ilimitada gracias a tu Plan Telcel Max Sin Límite y siempre estar conectado con #LaRedDeTusEmociones.

WhatsApp Respuestas ante emergencia

Esta nueva integración forma parte de los proyectos de Facebook, quien busca unificar todas las redes sociales, dando como primer paso el cambio en su logo; el cual se presentó hace unas semanas y será el que aparecerá tanto en Messenger, WhatsApp e Instagram, cambiando de color dependiendo de la red social que se esté utilizando.

Facebook@facebook

Allow us to re-introduce ourselves – today, we’re updating our logo to be clearer this is the company account.

For more updates, follow: @messenger @instagram @whatsapp @oculus @portalfacebook and @workplacebyfb2.56711:07 – 12 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.196 personas están hablando de esto

Poco a poco más información de Respuestas ante emergencias será revelada, así que no dejes de estar al tanto de Hola Telcel y enterarte de todas las noticias de innovación y tecnología. 😃

Ahora ve: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *