Equipos

Estos son los smartphones más poderosos del mundo, hasta ahora

Aquí queda completamente claro que los smartphones chinos dominan el mundo Android

AnTuTu es una de las firmas más populares en lo que respecta a pruebas de rendimiento en smartphones, la firma saca un ranking mensual en el que publica cuáles son los teléfonos más potentes del mercado con base en sus benchmarks o pruebas de rendimiento.

Y ha sido hasta ahora cuando la firma ha actualizado la lista con los teléfonos más poderosos del mercado hasta la fecha, aunque debido a que ningún smartphone ha sido lanzado al mercado en estas fechas, todo está actualizado hasta los equipos que llegaron al mercado chino e internacional en el mes de diciembre.

Ni Huawei ni Xiaomi tienen los teléfonos más poderosos del mercado

Lo primero que llama la atención es que Huawei, OPPO y Xiaomi que son las 3 firmas chinas más conocidas hasta ahora no estén en los primeros lugares, siendo Vivo y OnePlus los que han demostrado cómo optimizar un teléfono para hacerlo realmente poderoso.

La lista de smartphones más poderosos hasta ahora queda de la siguiente manera:

Vivo iQOO Neo 855

Vivo iQOO Pro 5G

Vivo NEX 3 5G

OnePlus 7T

OnePlus 7T Pro

ASUS ROG Phone 2

Honor V30 Pro 5G

Realme X2 Pro

Black Shark 2 Pro

Xiaomi Mi 9 Pro 5G

Como podemos ver, Vivo tiene los 3 teléfonos más poderosos del mundo gracias a su buena optimización del Snapdragon 855, de ahí le siguen los dos modelos más recientes de OnePlus, que también hace un gran trabajo optimizando los procesadores de Qualcomm, de hecho, OnePlus es una de las firmas que siempre aparece en las primeras posiciones de los rankings de AnTuTu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *