La app de la semana: Zoobe

Character voice messaging. Free iOS & Android app with Ghostbusters, Paddington, The Smurfs, Street Fighter & Bunny.

Haz que tus mensajes los digan tus personajes animados favoritos, con ayuda de Zoobe, aplicación que está disponible para iOS y Android.

Así, envía divertidos videos protagonizados por Los Pitufos, Om Nom (el simpático monstruo de Cut the Rope), Ryu de Street Fighter, las criaturas de Hotel Transylvania 2, Paddington, Los cazafantasmas y algunos animales animados de la WWF, con lo que quieras decir a tus contactos.

zoobe-app

Zoobe cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva. Para comenzar a crear tus clips, lo primero es elegir a tu personaje.

zoobe-2

Al dar clic en cada una de las imágenes, aparece la descripción del personaje correspondiente, así como su precio o la indicación de que es gratuito.

zoobe-3

Si quieres ver más personajes, da clic en el ícono del carrito que aparece en la esquina superior derecha, el cual te da acceso a la tienda, donde están disponibles más de 100 animaciones. En este espacio vas a ver tres secciones: Nuevo, Gratis y Top.

zoobe-4

Una vez que eliges a tu personaje, lo que sigue es grabar tu mensaje (cuentas con hasta 30 segundos). Para hacerlo, da clic en el ícono del micrófono que aparece al centro de la pantalla y comienza a hablar.

Tienes la opción de dejar tu voz tal cual es o hacer que se escuche más grave o más aguda al dar clic en el ícono del ecualizador, que se encuentra a un lado del micrófono.

Con el ícono de la cámara, es posible cambiar el fondo en el que se encuentra tu personaje, ya sea al seleccionar una imagen de las que tienes almacenadas en tu celular o al usar una foto que tomes al momento.

zoobe-5

Cuando tu video está listo, da clic en Continuar para que veas la vista previa, en la que puedes agregarle un título y guardarlo. Después, tienes la opción de compartirlo a través de diferentes medios, como correo electrónico, redes sociales, plataformas de mensajería instantánea, SMS y Bluetooth.

zoobe-6

Author: admin

Share This Post On