Equipos

Mei: La app que analiza tus chats para decirte si es amor o amistad

Mei te dirá si una conversación es algo más que amistad, gracias a la inteligencia artificial. ¡Descubre si tu amig@ en realidad está enamorad@ de ti!

Actualmente, mantenerte en contacto con tus amigos y conocidos por medio de chats es algo imprescindible. Sin embargo, a veces puede resultar confuso interpretar la intención o emoción con la que nos están escribiendo una frase. Así que si tienes la duda de si tu crush en realidad solo te escribe como amigo o si está intentando decirte algo romántico, esta app llamada Mei te será de gran ayuda.

Recuerda que si te encanta chatear todo el tiempo puedes hacerlo también a través de diferentes apps, como WhatsApp, Messenger, Twitter, Instagram y más, las cuales son ilimitadas con tu Plan Max Sin Límite Telcel.

¿Cómo saber si esa conversación amistosa en realidad es romántica?

Existe una app que analiza las palabras y expresiones para comunicarte si la persona con la que estás hablando está ocultando un secreto, está enojado o si está interesado en ti de manera amorosa. Hasta tiene una opción que te revela si un admirador secreto puede estar escondido en tus conversaciones.

mei admirador secreto

La herramienta se llama Mei y combina el servicio de mensajería con la Inteligencia Artificial. Es decir, puedes enviar mensajes entre usuarios de la app y al mismo tiempo te ayuda a entender mejor a tus contactos. Así mandarás mejores mensajes de manera más planeada. Mei es una simulación de un mejor amigo, preparado para darte consejos de cómo responder.

Mei puede interpretar textos en tiempo real para darte un asesoramiento personalizado. Además detecta cuando tú o la persona a la que estás enviando un mensaje de texto está actuando de manera no habitual; ya que utiliza un algoritmo para analizar las palabras que se están utilizando en una conversación.

Esta app ya está disponible en Google Play, pero aún está en desarrollo, por lo que se trata de un acceso anticipado; así que quizá debas esperar un poco más para conocer todas las funciones en las que está trabajando. ¿Quieres intentarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *