Equipos

Samsung Galaxy Note 10 Lite: Filtran precio, características y todo lo que debes saber

Se reveló el precio del Samsung Galaxy Note 10 Lite.

Todo parece indicar que el nuevo Samsung Galaxy Note 10 Lite ya está a la vuelta de la esquina, así que cada vez estamos más cerca de conocer los detalles finales de este dispositivo móvil, incluyendo precio y especificaciones. 

Este nuevo smartphone acentúa los esfuerzos que ha empleado Samsung para salir de la gama premium y así poder ofrecer más opciones en el mercado para los usuarios. 

Tomando eso en cuenta, la versión Lite de uno de sus dispositivos más exitosos; no sólo de la marca surcoreana, sino del año abarcando a todas las demás compañías enfocadas en este sector, es exactamente lo que habríamos de esperar en diversos apartados, pero a un menor precio de venta.

Características Samsung Galaxy Note 10 Lite

Según señala el sitio web WinFuture, este dispositivo móvil llegaría con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas con S-Pen, una triple cámara trasera con gran angular, modo macro y lente principal de 48 MP, además de un lente para selfies de 32 MP. 

Si nos enfocamos al corazón del smartphone, encontraríamos un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, batería de 4,500 mAh con carga rápida de hasta 45 W, 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno. Además, el Galaxy Note 10 Lite no dejaría de lado el jack 3.5 mm, ni el Bluetooth 5.1. 

Por ahora, no hay nada confirmado de forma oficial, pero el medio menciona que este dispositivo móvil estaría disponible por 680 euros en algunos lugares de Europa (756 dólares aproximadamente ó 14,000 MXN), aunque recordemos que este costo variaría dependiendo de la región. 

Ignoramos cuándo podría ser presentado el nuevo Samsung Galaxy Note 10 Lite, pero seguro ya no tarda tanto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *