Equipos

WhatsApp Plus: herramienta con la que puedes personalizar tus chats

WhatsApp Plus tiene sus ventajas y desventajas, desde poder personalizar tus chats, hasta tener más emojis, pero ¿qué es lo que recomiendan los expertos?

WhatsApp Plus
(Foto: Redacción)

WhatsApp se ha convertido en uno de los medios de comunicación más utilizados alrededor del mundo, en donde la mensajería instantánea no sólo se utiliza entre amigos, sino también entre familiares y hasta por cuestiones de trabajo. Por esa razón la aplicación siempre está en busca de nuevas actualizaciones y mejoras para brindarles a sus millones de usuarios. Pero, ¿alguna vez has escuchado de WhatsApp Plus?

A diferencia del WhatsApp originalWhatsApp Plus no es una aplicación, es más bien una extensión que se puede instalar en diferentes smartphones, pero que cumple prácticamente la misma función; mantener a los usuarios conectados. Sin embargo, y lo que ha hecho atractivo a WhatsApp Plus con el paso del tiempo es su variedad de herramientas.

WhatsApp Plus qué es

WhatsApp Plus te permite personalizar tus chats con más de 700 temas y plantillas diferentes, para darle un toque único a cada una de las conversaciones o contactos. También te permite cambiar el tamaño de los emojis, agregar animaciones o GIF’s diferentes a los usuales y un Modo Oculto; este consiste en desaparecer el “Escribiendo…” o el “En línea” dentro de WhatsApp.

Son herramientas que WhatsApp no posee y el porqué muchas personas han preferido utilizar WhatsApp Plus. Por suerte, los desarrolladores del WhatsApp original continúan trabajando para integrar algunas de las funciones antes mencionadas a la app de mensajería instantánea; la cual puedes disfrutar de manera ilimitada gracias a tu Amigo Kit y así gozar de la conectividad de #LaRedDeTusEmociones.

WhatsApp Plus qué es

¿Qué es lo que recomiendan los expertos?

Por cuestiones de privacidad y seguridad, los expertos en WhatsApp han recomendado evitar el uso de WhatsApp Plus, ya que no cuenta con la validación de seguridad que deben poseer las apps de mensajería instantánea. De hecho, éste no está disponible en Google Play, para descargarlo es necesario hacerlo desde una extensión externa.

Dicha extensión te pide autorización para acceder a conversaciones e información y así poder personalizar tu WhatsApp, pero de acuerdo a varios analistas, esto podría duplicar tu información y quedaría expuesta.

WhatsApp Plus qué es

Así que, en conclusión, lo mejor es seguir utilizando el WhatsApp original y estar a la espera de las grandes novedades que se aproximan, entre ellas; el aclamado modo oscuro, mensajes en videomensajes que se autodestruyen y una colección nueva de emojis. 😊

Ahora ve: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *